agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
28 de July del 2016 a las 20:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se realiza bacheo en caliente en calles
En tanto la Intendencia de Soriano planifica repavimentación en muchas de ellas

Equipos del Departamento de Obras de la Intendencia de Soriano vienen realizando un intenso despliegue en diversos puntos de Mercedes y localidades del interior, realizando bacheo con diluidos asfálticos en caliente.
Este método es más eficaz que el bacheo común que se hacía con terola; ya que al aplicar el riego bituminoso en caliente y la piedra molida que después se compacta, se obtiene mayor resistencia al rodaje de vehículos y también frente al efecto erosivo del agua.
Al realizar el bacheo con la aplicación de asfalto en caliente, la Intendencia de Soriano varió la forma de realizar el mantenimiento de los pavimentos en calles de centros urbanos del departamento, con una técnica que permite mejorar sustancialmente los arreglos.
En el caso de Mercedes, se ha dado cierta prioridad en algunas calles de la zona comprendida entre el barrio Cerro y la calle 28 de febrero. Esa área es una de las que presenta calles con un avanzado estado de deterioro, con pavimentos que tienen en algunos casos más de 20 años.
La intención de la comuna es atacar dichas calles con un mantenimiento intensivo, para mejorar su condición, como alternativa mientras se espera poder encarar las obras de repavimentación que anunciara tiempo atrás el intendente Agustín Bascou.
La actual administración municipal tiene en sus planes, asfaltar a nuevo todas las calles pavimentadas con bitúmen que están situadas al oeste de 28 de Febrero, en un proceso similar al que se realizó tiempo atrás en barrio del Palo Alto, Liceo Campos, Zona Este y la zona cercana a la Terminal de Ómnibus y estadio “Köster”. Además está proyectada la pavimentación de calles en todas las localidades del interior, de acuerdo a un orden de prioridades establecido.



(34)
Enviado por: Jesus

Seguimos emparchando Dios mío hasta cuando? Un desastres las calles de Mercedes. Pregunto yo donde está la plata que pagamos los ciudadanos con los impuestos? Esto de las calles viene desde mucho tiempo y pasan los políticos y siguen iguales emparchando y emparchando. Los vehículos los hacemos pelota y ellos como si tal cosa. Hasta cuando? Arreglenlas de una buena vez y déjense de tantas pavadas y vueltas al Santo Pepe. En este tiempo de gestión no e visto una calle arreglada. A su perdón sólo la Rambla donde viven los de bien pasar.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020