agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
01 de June del 2016 a las 11:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los magistrados que actuarán en la Feria Judicial Menor
Del 1 al 15 de julio el Poder Judicial desarrolla el segundo receso
Del 1 al 15 de julio el Poder Judicial desarrolla el segundo receso

De acuerdo a lo dispuesto por Resolución de la Suprema Corte de Justicia nº 317/16/15, el viernes 1º de julio comenzará el período de receso conocido como Feria Judicial Menor, que se extenderá hasta el día viernes 15 de julio del corriente. El horario de trabajo para todas las oficinas y dependencias del Poder Judicial, será el dispuesto por la circular 29/91 y el horario de atención al público será de 14 a 16 horas.

Durante todo el período oficiará como Ministro Superior de Feria el Dr. Jorge O. Chediak González, quien actuará con la Sra. Prosecretaria Letrada Dra. María del Rosario Real (del 1º al 6 de julio), Prosecretario Letrado Dr. Carlos Alles (7 al 11), y Secretario Letrado Dr. Fernando Tovagliare (del 11 al 15).

La actividad actuarial vinculada a los expedientes que deban tramitarse durante la Feria, la cumplirá el Actuario del Juzgado de origen del expediente, debiendo necesariamente permanecer en funciones durante el feriado, como mínimo, un Actuario en cada Oficina Judicial. Los registros, libramientos de oficios, notificaciones, comunicaciones, y demás actuaciones y controles relacionados con ese expediente estarán a cargo de la Actuaría del Juzgado del mismo. Las Defensorías Públicas en lo Criminal se regirán por los turnos vigentes. En atención a que los señores Jueces de Paz del Interior ejercen también funciones de Oficiales del Registro del Estado Civil, continuarán en su desempeño durante la Feria.

EN SORIANO

MERCEDES

Del 1 al 8 de julio, el Juez de Paz Departamental de 1° turno, Dr. Alejandro Antonio Menini Pérez y del 9 al 15 de julio su similar de 2° turno Dr. Wilson Daniel Borsari Estefan.

DOLORES

Del 1 al 8 de julio, la Jueza de Paz Departamental, Dra. María Eugenia Mier Castellón y del 9 al 15 de julio, la Jueza Letrado de Primera Instancia de 1° turno, Dra. Soledad Nin Zaffaroni.

 


(817)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019