agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de May del 2016 a las 08:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sin luz pero pagan Tasa de alumbrado, hoy reciben a Intendente Terzaghi
Vecinos de Los Arrayanes deben pagar “Tasa de Alumbrado”pero el barrio carece de alumbrado público.
Vecinos de Los Arrayanes deben pagar “Tasa de Alumbrado”pero el barrio carece de alumbrado público.

Vecinos de Los Arrayanes se comunicaron con @gesor haciéndonos llegar una nota donde se quejan de la situación que están viviendo, ya que se les cobra más de $ 400 por concepto de “Tasa de alumbrado”, cuando esta zona carece de alumbrado público.

En dicha carta los vecinos critican a la administración municipal del Oscar Terzaghi, pero también a los ediles rionegrenses que “no tienen idea dónde se ubica la población de Los Arrayanes en el departamento que están gobernando y por lo tanto tampoco saben si hay alumbrado público”.

Transcribimos la carta de los vecinos de Los Arrayanes, que acompañaron con una de las facturas de UTE a las que por razones obvias borramos los datos identificatorios

“Los Vecinos de Los Arrayanes están, en estos momentos, recibiendo la factura mensual de U.T.E. con una ingrata e insólita sorpresa: se ha cargado en la misma un importe por concepto de “Tasa de Alumbrado Público” por $ 422 en todos los casos, importe éste que se vuelca a la Intendencia Municipal de Río Negro. Para quienes no conocen el barrio le debemos manifestar que no existe alumbrado público en ningún punto del mismo, allí todos sus habitantes durante la noche dejan una luz encendida al frente de su casa como única iluminación hacia el exterior de su vivienda, por supuesto el costo del consumo a su cargo.

Este hecho vuelve a repetirse después de aproximadamente 13 años, en cuya oportunidad hubo que hacer una serie de gestiones ante la Intendencia Municipal de Río Negro para que recapacitara y comprobara que tal iluminación no existía, hoy la situación es exactamente la misma.

Para quienes estamos vinculados directamente con el barrio, que hemos actuado durante muchos años en la Comisión de Vecinos, esto no nos sorprende, pues aunque parezca mentira la gran mayoría de los anteriores y actuales ediles de la Junta Departamental no tienen idea dónde se ubica la población de Los Arrayanes en el departamento que están gobernando y por lo tanto tampoco saben si hay alumbrado público.

Quiere decir que hoy volveremos a movilizarnos para demostrar a dichos gobernantes, incluyendo al propio Intendente, cuál es la verdadera realidad del barrio en materia lumínica y además poder demostrar con hechos cómo se trabaja para mantener todos los servicios imprescindibles para una convivencia digna de una población de gente trabajadora, servicios éstos que se mantienen por la Comisión de Vecinos, ya que hace más de 4 meses que la Intendencia de Río Negro no aporta las partidas que las administraciones anteriores habían decretado. Dentro de los servicios debemos destacar la recolección de residuos domiciliarios, mantenimiento de los espacios verdes, playa y monte indígena y caminería interna, con maquinaria, combustible y personal, a costo de dicha Comisión.

Se avecinan días de incertidumbre, reuniones, idas y venidas donde es posible que oiremos muchas cosas insólitas e increíbles de nuestros gobernantes departamentales de Río Negro, demostrando la ignorancia de la realidad en cuestión”.

Para este martes a las 19.30 horas en el salón comunal del barrio se prevé reunión de los vecinos con el Intendente de Río Negro, Ing. Agr. Oscar Terzaghi.

Archivos complementarios de la noticia:



Image1
Image2
(1062)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019