agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Se requiere bachillerato completo, ser ciudadano uruguayo o nacionalizado, y tener 18 años o más al cierre de la inscripción. Como requisito excluyente el postulante deberá estar cursando estudios terciarios en alguna institución de la región o bien ser oriundo de la misma. Durante el período laboral deberá estar radicado en un radio no mayor de 50 Km de la cabecera del Puente en el cual aspire a prestar funciones. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
04 de December del 2012 a las 09:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Por la causa de Soriano
En un acto realizado en el Teatro “28 de febrero” la Junta Departamental distinguió a varios coterráneos con el diploma “Por la causa de soriano”.
En un acto realizado en el Teatro “28 de febrero” la Junta Departamental distinguió a varios coterráneos con el diploma “Por la causa de soriano”.

La Junta Departamental de  Soriano homenajeó a los coterráneos destacados en distintas  actividades entregándole el diploma “Por la Causa de Soriano”. Como todos los años casi al finalizar las actividades anuales la Junta Departamental de Soriano reconoció a sorianenses que se han destacado en  sus actividades dejando  en alto el prestigio del departamento.

Lo novedoso de este año  estuvo en que el acto de reconocimiento se realizó en el Teatro “28 de Febrero de Mercedes” siendo la primera vez que  el legislativo comunal sesiona en pleno fuera de su recinto. En la oportunidad fueron 10 los diplomas entregados, donde cada edil proponente de la distinción enumeró las cualidades, virtudes y logros de cada uno de los distinguidos que lo hicieron merecedor de esta distinción.

Quienes recibieron el diploma “Por la causa de Soriano” fueron: Banda Show Marchante de Villa Soriano, “por su actividad musical y coreografía, habiendo participado en numerosos eventos sociales y culturales, dentro y fuera del departamento, promoviendo valores como la integración, disciplina, responsabilidad, compromiso, tolerancia y solidaridad”. Grupo Amigos de la Danza. “por su actividad artística – cultural, habiendo participado en variadas competencias en el Uruguay y en el exterior, obteniendo diferentes premios por su notable actuación”. Gabriel Kimelman: “joven deportista, por su destacada trayectoria en el Ajedrez, deporte – ciencia, que permite desarrollar la disciplina y la capacidad intelectual”. Adriano Hernández “en mérito a su destacada actuación en la actividad de Karate, habiendo representado a nuestro departamento y nuestro país, obteniendo importantes logros en diferentes competencias, dejando bien en alto el prestigio del deporte departamental”. Álvaro Bauzá. “por los lauros obtenidos en su trayectoria deportiva en la disciplina Fisicoculturismo, en torneos nacionales e internacionales”. A los estudiantes de la Escuela Agraria La Concordia.  Romina Rostán, Luis Pereira, Matías Cresci y Laura Cabrera, junto al Profesor Fernando Piazze, “por su incursión en el área científica – tecnológica, desarrollando un novedoso sistema para ser utilizado en la industria quesera artesanal, la Lavadora Automática de quesos”. Al  Batallón Asencio, “por su significativa obra social, solidaria y humanitaria, tanto a nivel local, como internacional, lo que permite la total inclusión del Ejército en la comunidad”. Al  Museo Alejandro Berro “por su actividad museística – paleontológica, considerando que desarrolla un plan de trabajo que lo ha posicionado como una institución de referencia, tanto a nivel local, como nacional, regional e internacional”.  A Washington Gerez,  “por su destacada participación en la actividad deportiva _disciplina Canotaje_ habiendo obtenido varias medallas a nivel nacional como internacional, siendo actualmente el Director Técnico de la Selección Uruguaya de Canotaje”.

El acto contó con un importante marco de público entre familiares y a amigos de los distinguidos, y autoridades departamentales.



(721)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019