agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Se requiere bachillerato completo, ser ciudadano uruguayo o nacionalizado, y tener 18 años o más al cierre de la inscripción. Como requisito excluyente el postulante deberá estar cursando estudios terciarios en alguna institución de la región o bien ser oriundo de la misma. Durante el período laboral deberá estar radicado en un radio no mayor de 50 Km de la cabecera del Puente en el cual aspire a prestar funciones. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de May del 2016 a las 10:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Martín Melazzi (empresario): ¨Altos costos, bajas en las ventas, condiciones para el desempleo¨
Así se expresó el directivo del Centro Comercial al recibir a delegación de la Agrupación de Gobierno de Alianza Nacional
Así se expresó el directivo del Centro Comercial al recibir a delegación de la Agrupación de Gobierno de Alianza Nacional

En sala del Centro Comercial e Industrial de Soriano, la dirigencia de esta gremial y empresarios del medio, recibieron a delegación de la Agrupación de Gobierno de Alianza Nacional, encabezada por el líder Senador Jorge Larrañaga, acompañado de los también Senadores Guillermo Besozzi y Carlos Camy, el Diputado Gonzalo Novales, el Director del Banco Central Ec. Washington Ribeiro, el Director de la Corporación Nacional para el Desarrollo Cr. Rodrigo Goñi, el Director de Antel, Delgado y el Director del Correo Uruguayo, Fernando Saralegui.

El encuentro tuvo como objetivo que la delegación política y técnica escuchara las inquietudes de los empresarios y profesionales locales y así ocurrió en un intenso intercambio con participación de varios de los asistentes locales como iremos dando a conocer en diferentes notas.

El dirigente de la entidad anfitriona, Martín Melazzi, comenzó señalando que se está "atravesando un momento sumanente difícil en varios aspectos. Primero porque la realidad es la que estamos viviendo, segundo que no se visualiza un buen horizonte hacia adelante, tercero que los costos y ls cargas que hoy tenemos los comercios, son cada vez más elevados y no acompañan con estos tiempos". 

Eso quiere decir, añadió el empresario, "que con costos fijos, altos, con bajas en las ventas y en las rentabilidades, se crea un desempleo automático, que es lo que no queremos, falta de estímulo hacia la inversión y de alguna forma se genera una cadena de falta de pagos que se está notando muchísimo en la ciudad y en el departamento, que nos preocupa, porque a veces no es la falta de querer pagar, si no la falta de ingresos que nos lleva a la falta de cumplimiento y eso es un gran problema en el comercio, es un enfoque global y rápido desde mi punto de vista como directivo".

En temas más puntuales hizo referencia que "a nivel de la institución el tema de la inclusión financiera realmente nos preocupa, porque así como está planteado vemos un solo ganador, es el gobierno, mayor recaudación fiscal, segundo gran ganador las cámaras de tarjetas que básicamente es monopólica, el consumidor final no gana casi nada y el comerciante es el mayor perjudicado, porque no hay opciones".



(555)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019