agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
04 de November del 2015 a las 11:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Morosini también se expresó sobre cierre parcial de DGI Dolores
El edil Marco Morosini, también manifestó la inquietud  de vecinos de la ciudad de Dolores
El edil Marco Morosini, también manifestó la inquietud de vecinos de la ciudad de Dolores

El edil Marco Morosini, también manifestó la inquietud  de vecinos de la ciudad de Dolores "debido a  trascendidos de que la oficina local de la D.G.I. reduciría drásticamente la cantidad de funcionarios (de 3 pasaría solo a uno), días y horario para la atención al público. Esta oficina, que comparte el edificio con la agencia del B.P.S., atiende a cientos de personas, siendo en el periodo de declaraciones juradas del IRPF donde mas se puede apreciar la gran cantidad de contribuyentes que concurren a la misma. Actualmente se venía trabajando con tres funcionarios y un horario extendido que favorecía al contribuyente; ahora se pasaría a un funcionario y atendiendo sólo los días lunes, miércoles y jueves.

Esto según lo informado por  representantes de la misma DGI en reunión con escribanos, contadores y gestores de la ciudad de Dolores. De ser así una vez más se estaría perjudicando  no solo a comerciantes sino también  trabajadores que concurren regularmente para sus trámites y declaraciones varias, que verán reducidos sus tiempos y costos con esta medida. Creemos que esto va en contra del discurso descentralizador que ha pronunciado este gobierno, ya que obligará a muchos a tener que trasladarse a otras ciudades para lograr hacer lo que antes se solucionaba desde DGI Dolores.  Peor aún si se llegase al cierre definitivo de la oficina como ha trascendido. Solicitamos que esta inquietud    de los vecinos de Dolores sea transmitida a la autoridades de la DGI, concretamente al Director General de Rentas Lic. Joaquín Serra,  a fin que se revea esta decisión, que aunque se argumente recorte de gastos creemos humildemente que no es este el camino ya que perjudica, insistimos, al comercio y al contribuyente, no solo de esta ciudad sino de zonas aledañas. Existe gran preocupación por este tema y nos consta que nuestros representantes Nacionales también han solicitado entrevistarse con el Sr. Director de Rentas a fin que se revierta esta situación".



(810)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019