agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
10 de October del 2015 a las 05:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Alianza y Los Ceibos unen esfuerzos para ofrecer más y mejores servicios
Ambas empresas firmaron convenio que permitirá a los afiliados de cada una acceder a beneficios especiales en los servicios
Ambas empresas firmaron convenio que permitirá a los afiliados de cada una acceder a beneficios especiales en los servicios

En sala del Centro Comercial e Industrial de Soriano se firmó convenio entre Alianza, Servicio de Acompañante y Complejo Los Ceibos, actividad de la que participaron por Alianza sus directores Dr. Noel Moreira Rodríguez y la Cra. Lorena Nasso, junto al Gerente Comercial, Gabriel Costa, mientras que por Los Ceibos estuvieron el Director Osvald Pizurnia y el asesor Ricardo López.

En la presentación Gabriel Costa dijo que la tarea previa llevó su tiempo "porque no queríamos que fuera un simple convenio, si no dar un pasito más. Es importante cuando dos empresas del medio se juntan para tratar de potenciarse. Recordemos que a inicios de estas conversaciones estuvo también Gustavo Tourn y seguro que le hubiera gustado estar acá porque trabajó mucho para que se hiciera este convenio y por ello con esta firma estamos homenajeándolo".

El asesor de Los Ceibos, Ricardo López explicó que Los Ceibos otorgará a los afiliados de Alianza beneficios especiales en productos y servicios: inhumación en un nivel de parcela por cuatro años, apertura, mantenimiento incluido por los cuatro años, inscripción de nombre y fechas en lápida correspondiente, ceremonial de inhumación, flores en fecha aniversario de fallecimiento y Día de los Difuntos.

Por su parte Alianza brindará a los afiliados de Los Ceibos en Soriano, un paquete especial de servicios que incluye: compañía en internación, tanto en hospitales públicos como mutualistas, al mes de afiliado, el socio genera tres prestaciones anuales de cinco días de 8 horas cada uno, de compañía en internación, los que se generan cada tres meses y no son acumulables.

El Dr. Noel Moreira historió cuando hace 11 años y seis meses, "cuando nos propusimos hacer un servicio de acompañantes, automáticamente le agregamos ese eslogan de mucho más que un servicio de acompañantes, pero no se trataba solo de una frase si no que era el desafío que nos proponíamos".

Desde aquel momento se comenzó a trabajar con dos premisas, "la primera que nuestros funcionarios supiesen trabajar y trabajaran en equipo, elemento fundamental para que una empresa se pueda desarrollar. En segundo lugar que la empresa tuviese la capacidad de trabajar con otras, haciendo alianzas estratégicas que posibilitaran un mejor desempeño para aquellos que buscan en Alianza mucho más que un servicio de acompañantes".

Enumeró los servicios y convenios que se fueron incorporando para sus afiliados y sostuvo que el mundo "es de los desafíos, no se puede parar. Las empresas no pueden pararse cuando tienen de 180 a 200 funcionarios, deben levantarse todos los días soñando con algo diferente y por eso Alianza ha conseguido, siempre que hace una alianza la base para poder avanzar dándole a aquellos que son ciudadanos de Soriano, lo mejor de nosotros y de otras empresas".

Finalmente Osvaldo Pizurnia de Los Ceibos, "siento que este es el comienzo de un largo camino que vamos a transitar con esta gente que tiene como nosotros también un perfil social, por encima de lo comercial. Fuimos innovadores creando un proyecto para todo el Uruguay teniendo nuestra casa matriz en Mercedes, cosa que nadie hizo, estamos muy contentos de haber elegido esta tierra fértil para empezar con nuestro proyecto y hoy estamos viendo los frutos de nuestra siembra. Muy contentos con el plantel de profesionales que hemos encontrado acá y no se sorprendan si día a día vamos a ir planteando cosas diferentes que a lo mejor a mucha gente le va a parecer poco cuerdo, pero el mundo está lleno de herramientas que aparecen cada día y el que no las toma queda debajo del tren, por lo tanto lo nuestro es seguir adelante, no importa que hace cien años las cosas se vengan haciendo de una forma, si encontramos una forma mejor de hacerlas, las haremos, con el Dr. Moreira y su equipo vamos a poder caminar rápido y lejos para beneficio de la comunidad".

 


Image1
Image2
Image3
(1178)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020