agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
31,88 33,28
0,59 1,19
8,07 9,37
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de September del 2015 a las 21:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nosotros dos
Muestra documental “Nosotros dos” en la Sala Polivalente de la Estación Fluvial de Villa Soriano.
Muestra documental “Nosotros dos” en la Sala Polivalente de la Estación Fluvial de Villa Soriano.

En la Sala Polivalente de la Estación Fluvial de Villa Soriano, tiene lugar la muestra documental itinerante “Nosotros dos”, que a través de fotografías y videos, propone un encuentro con el amor, una charla espontánea y en intimidad con las infinitas maneras de vivir y sentir en pareja.

 

Muestra documental “Nosotros dos” en la Sala Polivalente de la Estación Fluvial de Villa Soriano

En momentos de fugacidad y fragmentación, Nosotros Dos documenta y retrata con sensibilidad y humor, el noble y extendido intento de vivir la vida de a dos. Fueron entrevistadas más de 80 personas, algunas de ellas de la localidad de Villa Soriano.

Dirigida por Pablo Abdála y Joaquín Peñagaricano, y producida por Pancho Magnou – RDA, se trata de la segunda temporada, un nuevo ciclo de “Nosotros”, serie de TV documental que nació en 2012. En su primer ciclo, el proyecto contó con el apoyo de la Comisión del Bicentenario y fue emitido por Televisión Nacional del Uruguay y Tevé Ciudad. En esta segunda etapa, el proyecto cuenta con el apoyo de los Fondos Concursables del MEC y el Fondo Procultura de la Intendencia de Maldonado.

La muestra estará exhibiéndose durante el mes de setiembre en la sala polivalente de la Estación Fluvial de Villa Soriano.

 

 

 

 

Foto: Marisa Vázquez

Extraído del boletín del Ministerio de Turismo.



(1032)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019