agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de August del 2015 a las 14:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
COVIPEN y COOVISIN F lograron el crédito para construir
En el hall del Ministerio de Vivienda se llevó a cabo el primer sorteo de los préstamos para construir
En el hall del Ministerio de Vivienda se llevó a cabo el primer sorteo de los préstamos para construir

Como adelantara @gesor, ocho cooperativas de Soriano participaron del primer sorteo del año realizado en el hall del Ministerio de Vivienda, con la finalidad de obtener el derecho a recibir el préstamo de la Agencia Nacional de Vivienda para construir el complejo habitacional.

De las ocho cooperativas, dos fueron beneficiadas con el el sorteo, por un lado COVIPEN (Cooperativa de Viviendas de Pense) y COOVISIN F (Cooperativa de Viviendas Sindicales).

En el caso de COVIPEN levantará sus 32 viviendas en el predio que fuera conocido como la cancha del Club A. Túnel en zona de accesos a Mercedes desde Ruta 2 y COOVISIN F es parte de un proyecto más global de seis cooperativas que se instalarán en el predio conocido como la ex chacra de Miguel Racioppi en el extremo Sur de Mercedes, en su caso se trata de complejo de 36 unidades habitacionales.

La noticia fue confirmada por Gustavo Manzanares integrante de la Mesa Departamental de FUCVAM que acompañó a la delegación de las cooperativas participantes, quien dialogó con @gesor apenas conocido el resultado del sorteo.

 


(2016)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019