agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de October del 2012 a las 21:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Museos en la Noche
MEC convoca a instituciones a participar en la 8ª edición de Museos en la Noche.
MEC convoca a instituciones a participar en la 8ª edición de Museos en la Noche.

El Ministerio de Educación y Cultura (MEC) convoca a instituciones a inscribirse para participar en la 8ª edición de Museos en la Noche. La actividad se realizará el viernes 14 de diciembre a partir de las 21:00 horas en museos de todo el país. El plazo de recepción de propuestas vence el 26 de octubre. Los interesados podrán inscribirse completando un formulario en Internet en http://bit.ly/SUqUCs

Este evento, que se realiza desde 2005 en todo el país, busca promover e incentivar la accesibilidad, la concurrencia y el disfrute del acervo de los museos en un horario que no es el habitual. Otro de los objetivos es potenciar la renovación y la formación de públicos mediante intervenciones artísticas y estéticas que permitan el disfrute de los museos en forma diferente.

Los museos participantes estarán incluidos en la programación en el catálogo general del evento, que será distribuido en todo el país. Aquellos centros culturales, salas de exposición y galerías de arte que deseen participar también podrán hacerlo con sus actividades que serán incorporadas en la agenda del evento. Se puede participar de cualquiera de las siguientes maneras: Las instituciones permanecerán abiertas en un horario no habitual (21:00 horas en adelante).

Las instituciones ofrecerán intervenciones y actividades especiales para los visitantes: espectáculos artísticos, intervenciones estéticas, talleres, conferencias, visitas guiadas, etc. El objetivo de dichas intervenciones es el destaque del acervo de los museos y de la infraestructura en sí y el incentivo a la recorrida de los visitantes por los mismos.



(429)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018