agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de June del 2015 a las 23:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Más luz en el Carrasquito
Intendencia de Soriano completa extensión de alumbrado público en el Parque “Guenika”.
Intendencia de Soriano completa extensión de alumbrado público en el Parque “Guenika”.

La Intendencia de Soriano viene ejecutando una serie de trabajos con el objetivo de completar la extensión de la red de alumbrado público en el parque “Guernika”, tradicional paseo costero de la ciudad de Mercedes, también conocido como “Carrasquito”.

Se están instalando los últimos 29 focos de un total 67 que incluye el plan de ampliación del sistema que permitirá iluminar el parque, cubriendo las áreas que aún no cuentan con iluminación.

Allí personal del Arquitectura de la Intendencia de Soriano procede en estos días a colocar las columnas en la extensión de la rambla Ubillos, haciendo además el montaje del cableado y la colocación de brazos y focos correspondientes.

La obra estará terminada en los próximos días, por lo que desde ese momento sólo restará que UTE habilite la conexión eléctrica para alimentar el sistema.

 

Esta obra permitirá aumentar el área de paseos en horas nocturnas, brindando además mayor seguridad en la zona.



Image1
Image2
Image3
(915)
Enviado por: TONTÍN
NO HAY PLATA JOAN, EL PAIS DICE QUE TIENEN 3 MILLONES 300 MIL DOLARES DE DEFICIT , TIENEN SUERTE PORQUE NO LO DIJO ANTES DE LAS ELECCIONES.
Enviado por: joan
Muy lindo todo. . Pero deberian pensar mas en barrios donde habita gente. . Soy un vecino de calle alzola y oribe donde no llega el alumbrado y donde ya se han mandando cartas y no se hace nada.. somos unas cuantas familias q estamos esperando el alumbrado público.. Me parece en tema de prioridad se deberia mirar para aca en vez del carrasquito.
Enviado por: TONTÍN
NO GASTEN TANTO MIREN QUE APARECEN NUMEROS EN ROJO EN LA IMS, DE MENOS 3 300 000 DOLARES,SEGÚN EL DIARIO EL PAIS. HAY NO SABERSE ESTO ANTES DE LAS ELECCIONES.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019