agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de October del 2012 a las 13:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Doloreño ternado a premios Gardel
Alejandro Sasso triunfa en la Argentina. Su arreglo musical de la obra “Fiesta de Disfraces” fue nominada a los premios Gardel.
Alejandro Sasso triunfa en la Argentina. Su arreglo musical de la obra “Fiesta de Disfraces” fue nominada a los premios Gardel.

Dolores (por Alvaro Martínez).  El show  “Fiesta de Disfrases” fue termado para los premios Gardel. El espectáculo  de Adriana Szusterman  cuenta con los arreglos musicales del doloreño  Alejandro Sasso.

Adriana es la maestra jardinera que revolucionó la música infantil, presentando en el escenario un recital, donde se pueden escuchar los clásicos del jardín de infantes, interpretados con el estilo y calidez que la caracterizan. Propone un método de educación para los más chiquitos a través de la música; una forma de aprender divertida: jugando y en familia. Acompañan a la cantante en este nuevo show, sus más queridos personajes del jardín.

Se trata de una obra de teatro para chicos de 0 a 7 años, con canciones, títeres, muñecos .

El doloreño Alejandro Sasso tiene a su cargo los arreglos musicales de esta obra que fue ternada a los premios Gardel. Sasso destacó que el Gradel "es el Martín Fierro de los músicos”, por lo que “estoy muy feliz. Si vieran de la manera que se trabaja con Adriana, este fue el espectáculo más visto en toda la temporada de invierno”. Tanto el año pasado como en el 2012,  y “la generosidad de Adriana, la simpleza de ella, ha logrado una simbiosis única para el grupo”, destacó Sasso. “Cuando nos enteramos de la noticia te pasan muchas cosas por la cabeza. Evidentemente, obvio, que uno quiere ganar, pero estar ternado ahí es una felicidad, es ver que todo ello es fruto de todo el sacrificio que se hace. En mi caso personal desde que me fui de Dolores hasta hoy. Mis viejos, hermano, mi pareja; todos ellos son muy importantes para que pueda desarrollar lo mío y el esfuerzo tiene su premio a la larga o a la corta".

 

 


(552)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018