agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de May del 2015 a las 18:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Amy fue el último de los candidatos en votar
Se constituyó en el últimos de los candidatos  a Intendente de Soriano  a sufragar. Lo hizo sobre las 17.00 en el circuito Nº 36.
Se constituyó en el últimos de los candidatos a Intendente de Soriano a sufragar. Lo hizo sobre las 17.00 en el circuito Nº 36.

El  ex diputado y candidato,  a Intendente de Soriano profesor José Amy por el Sub lema “”Batllismo Unido de Soriano” del Partido Colorado, votó sobre la hora 17.00 en el circuito Nº 36 ubicado en instalaciones del Jardín de Infantes del Colegio y Liceo San Miguel. 

En el encuentro con los medios de prensa tras emitir el sufragio, Amy se refirió a la jornada diciendo “que va transcurriendo con mucha tranquilidad, desprovisto de problemas solo una pequeña circunstancia de la lista 15 33 y de la 40 10 que estamos indagando cuales fueron los motivos que a la hora e iniciar la mesa no estaban prontas las listas pero sobre las 10 de la mañana se comenzó a normalizar lo que tiene que ver esos casos concretos de las listas de Cardona y Dolores”, denunció. 

Consultado sobre el calendario Electoral Amy indicó “en algún momento nos vamos a sentar a conversar sobre el mismo”.

Agregó “a mi  me pareció que fue una cosa muy buena separar las elecciones nacionales d ellas departamentales pero es claro que vamos a tener que analizar el tema de  la elección interna,no puede ser que sedé todo en el mismo año eso dificulta gestionar de cualquier gobierno es un problema que va generando un serio problema económico nadie puede aguantar  un año de elecciones con  tres campañas  una seguida detrás de la otra, eso va a ir facultando la calidad democrática en la medida que eso va a generar la posibilidad para algunos para los que tengan dinero y puedan llevar adelante la elección y para los que nos puedan van a ir quedando rezagado entonces eso va a ir generando una instancia de circunscripción de posibilidades electorales muy pocos y en perjuicio de una gran cantidad, eso se transformaría en una aristocracia y no en una democracia  y yo creo que nadie, ninguno d ellos partidos este pensando en transitar ese camino por lo que vamos a tener que sentarnos a conversar” sentenció Amy .  



(1003)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019