agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
26 de March del 2015 a las 09:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En Comisión
Dos comisiones de la Junta Departamental de Soriano se reunieron en la noche del miércoles.
Dos comisiones de la Junta Departamental de Soriano se reunieron en la noche del miércoles.

(comunicado)

Comisión de Turismo y Asuntos Regionales

La Comisión de Turismo y Asuntos Regionales de la Junta Departamental de Soriano se reunió este miércoles y resolvió solicitar a la Presidencia que dos expedientes, que estaban en su órbita, pasen a informes de la Comisión de Cultura y Deporte.

Se trataron otros temas sin adoptar decisiones sobre ninguno de ellos, por el momento.

Participaron de la reunión los Ediles María José Riva, Claudia Fernández, Wilson Brun, Eduardo Perazza, Luz del Alba García y Osvaldo Celio.

 

Postergan reunión de Derechos Humanos

La reunión semanal de la Comisión de Derechos Humanos de la Junta Departamental de Soriano fue traslada para este jueves a la hora 20.30.

Para la oportunidad se ha cursado invitación al señor Jefe de Policía, Jefe Departamental del INAU, Jefe Departamental del MIDES y Directora de ASSE, a los efectos de analizar en forma conjunta una serie de temas de interés comunitario, emanados de expedientes actualmente a estudio de esta Comisión.

 

 

JUNTA DEPARTAMENTAL RECUERDA: LAS NORMAS DE HIGIENE PROHIBEN ARROJAR AGUAS SERVIDAS A LA VÍA PÚBLICA. CUMPLIENDO NOS PROTEGEMOS TODOS

 

 

 



(812)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019