agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
25 de March del 2015 a las 11:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Negociación colectiva municipal
Ministerio de trabajo a favor de la negociación colectiva, también en las Intendencias. “Es un derecho de los trabajadores y no debe ser un favor del intendente de turno”, dijo el Ministro Ernesto Murro.
Ministerio de trabajo a favor de la negociación colectiva, también en las Intendencias. “Es un derecho de los trabajadores y no debe ser un favor del intendente de turno”, dijo el Ministro Ernesto Murro.

El Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro propondrá extender la negociación colectiva a todas las Intendencias del país. Murro realizó este anuncio en el reciente Consejo de Munistros realizado en Maldonado. Luego de esta instancia el Ministro de Trabajo mantuvo un una reunión con representantes de la Intendencia de Maldonado y de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de ese departamento, con la finalidad de interiorizarse sobre la experiencia de la negociación colectiva, ya que pretende replicarla en todo el país. “Maldonado es un muy buen ejemplo y es de las pocas experiencias que existen en el Uruguay”, aseguró el Ministro en declaraciones que recoge la página web de Presidencia de la República. Adelantando que una vez definido los resultado de las elecciones municipales de mayo próximo pedirá una reunión al Congreso de Intendentes para hablar del tema. “La negociación colectiva es un derecho de los trabajadores y no debe ser un favor del Intendente de turno”, dijo.

 

 

 



(865)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019