agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de March del 2015 a las 19:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nueva experiencia en Flores
El equipo Sub-13 de la Escuela de Soriano de fútbol femenino terminó quinto en las finales del torneo nacional cumplido en Trinidad.
El equipo Sub-13 de la Escuela de Soriano de fútbol femenino terminó quinto en las finales del torneo nacional cumplido en Trinidad.

Representando al departamento, el equipo sub-13 de la escuela de fútbol femenino que dirige Joe Ventín participó en la ciudad de Trinidad de las finales correspondientes al año 2014 de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI).

Intervinieron los diez mejores equipos del país en esa categoría, siendo justo ganador Plaza 12 de Montevideo, que terminó invicto.

El representativo sorianense culminó en el quinto lugar.

El Plantel que concurrió a Flores estuvo integrado por: Sofia Andino, Eugenia La Paz, Cáterin Antúnez, Jorgelina Da Silva, Cintia Urdistondo, Blanca Cabrera, Antonela Do Carmo, Leticia Verde, María Pía Volpi, Luzmila Giménez, Luna Ferreira, Como ayudante técnico viajó Jonathan Casanova.

Ventín destacó que “se notó una mejoría en el juego y se acumuló una muy buena experiencia que se espera capitalizar en otros torneos”.

El entrenador, además, agradeció a los padres de las jugadoras que los acompañaron en esta oportunidad.

Cumplida esta instancia, en abriel comenzarán los entrenamientos en todas las categorias. Al respecto, las niñas interesadas deben dirigirse a “Casa de los deportes”, en el edificio de la Sociedad Italiana de Mercedes, de 9 a 17 horas.

Para este año se espera conforma tres categorías: Sub-9, Sub-13 y Sub-16.

 


Image1
Image2
(680)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019