agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
04 de March del 2015 a las 14:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Curiosidades históricas
Curiosidades en los albores del fútbol mercedario, y los italianos en la Primera Guerra Mundial son dos de los artículos incluidos en el Boletín N° 36 del Centro Histórico y Geográfico de Soriano.
Curiosidades en los albores del fútbol mercedario, y los italianos en la Primera Guerra Mundial son dos de los artículos incluidos en el Boletín N° 36 del Centro Histórico y Geográfico de Soriano.

Salió el N° 36 del Boletín del Centro Histórico y Geográfico de Soriano. Como es habitual esta publicación digital tiene interesante información histórica, especialmente de este departamento. En este número correspondiente al mes de febrero 2015 pueden apreciarse fotografías antiguas, o artículos como “Italianos en la Primera Guerra Mundial”. Un interesante material de lecturas del cual recomendamos su artículo de inicio, “Curiosidad mundial” donde se relatan algunos hechos pintorescos de principios del Siglo XX cuando la juventud mercedaria comenzaba a jugar al fútbol. Donde un partido “de hacha y tiza” terminó siendo dirigido por dos árbitros a la vez, uno en cada mitad de la cancha. Un hecho insólito y quizá único en el mundo.

 

A continuación compartimos el Boletín el Centro Histórico y Geográfico de Soriano.

Archivos complementarios de la noticia:



(909)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019