agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
04 de March del 2015 a las 05:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fin de semana sin fútbol por la Copa de Selecciones
Los árbitros agremiados mantuvieron su postura comunicada el pasado 23 de febrero, de no disponer de jueces, hasta el día lunes 9 a las 00 horas.
Los árbitros agremiados mantuvieron su postura comunicada el pasado 23 de febrero, de no disponer de jueces, hasta el día lunes 9 a las 00 horas.

No prosperaron las negociaciones, entre el Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior (OFI)  y la gremial  de Árbitros del Fútbol del Interior, para reanudar  la actividad de la 12ª Copa Nacional de Selecciones de OFI. 

Terminada la reunión con autoridades de OFI la gremial de árbitros mantiene lo votado por sus asociaciones en el ultimo congreso de Artigas. 

No estaremos a la orden hasta el día lunes 9 a las 00 horas como lo expresa el comunicado del 23 de febrero de 2015.

Como se recordará el pasado día 22 de febrero durante la disputa del encuentro  entre Rocha Interior – y Treinta Tres jugado en el estadio del Chuy Samuel Priliac, el asistente minuano Carlos Diano fue objeto de una agresión le fue lanzado un proyectil(piedra) lo que determinó que la Asociación de Árbitros del Interior que preside el maragato  Walter Brajus quién sostuvo en su cuenta de twitter  "nosotros actuamos de acuerdo a lo que nos mandató el congreso”.

Lo que fue ratificado en la tarde de este martes, con un dirigente de OFI.



(766)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019