agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
28 de February del 2015 a las 15:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reuniones del Diputado Malán
Diputado Enzo Malán se viene reuniendo con Comité de base, sindicato, vecinos y autoridades de diferentes puntos del departamento.
Diputado Enzo Malán se viene reuniendo con Comité de base, sindicato, vecinos y autoridades de diferentes puntos del departamento.

(comunicado)

Tras asumir el pasado 15 de febrero el diputado Enzo Malán junto a su equipo, continúan reuniéndose con diferentes referentes, Comité de base de base, sindicatos, autoridades y vecinos de diferentes puntos del departamento de Soriano. El lunes lo hizo en Egaña, Risso y Rodó, el martes en Cañada Nieto, Palo Solo y Cardona, el pasado miércoles en Perseverano, Lares, Castillo y Santa Catalina.

Además de explicarse la metodología de trabajo y la presentación del equipo de la diputación, recibe inquietudes, propuestas y proyectos de los vecinos de cada zona.

El traslado de funcionarios de la sucursal del BROU en Palmitas, planteos de la localidad de Santa Catalina, planteos en la órbita de ASSE, y propuestas de los trabajadores organizados, son algunos de los trabajos que lleva adelante.

Se informa a la población que se podrá contactar al diputado Mtro. Enzo Malán Castro, mediante las siguientes vías de comunicación: emalan@parlamento.gub.uy Cel. 099533030 ó 091801662 ( Diego Guevara ) o Cel 098367741( Carlos Susaye ). (ambos últimos de secretaria local),

 

Tel. 142 int 3154/55 y Telefax 9247689 (ambos de secretaria del Palacio Legislativo).



(764)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019