agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Se requiere bachillerato completo, ser ciudadano uruguayo o nacionalizado, y tener 18 años o más al cierre de la inscripción. Como requisito excluyente el postulante deberá estar cursando estudios terciarios en alguna institución de la región o bien ser oriundo de la misma. Durante el período laboral deberá estar radicado en un radio no mayor de 50 Km de la cabecera del Puente en el cual aspire a prestar funciones. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
21 de February del 2015 a las 13:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
FUCVAM prepara movilización para el próximo jueves 26
Por este motivo, este sábado se reunieron en Mercedes directivos de la Mesa Nacional con los de la departamental.
Por este motivo, este sábado se reunieron en Mercedes directivos de la Mesa Nacional con los de la departamental.

Este sábado en horas de la mañana, en instalaciones de La Casona ubicada en el Barrio Cooperativo "Alberto Quintans", se reunieron integrantes de la Mesa Nacional de FUCVAM con representantes de la Mesa Departamental de dicha federación.

El encuentro se realizó con el propósito de delinear detalles de lo que será la movida a realizarse el próximo jueves 26 de febrero en varios departamentos que tiene sedes regionales, tal es el caso del departamento de Soriano, con movilización fijadda en la ciudad de Mercedes. 

En este sentido, el Presidente de FUCVAM, Dario Rodriguez, expresó que "estamos organizando la movilización del próximo 26 de febrero, esta fecha para nosotros es emblemática como organización, por cuanto en 1984 se nos quería pasar a propietarios individuales y nosotros somos de régimen de propiedad de usuarios". 

Señaló que la Federación en esa época, con gran parte de representaciones sociales y el pueblo en general, juntaron en un día 130 mil firmas y eso desató un proceso que impidió que nos pasaran a propietarios individuales, "por eso aquí estamos con la organización, 45 años después de su nacimiento, en lo que ha significado un desarrollo muy sostenido", dijo Rodriguez. 

"Ahora con los compañeros Miguel Riva y Gustavo Manzanarez, de la coordinadora departamental, estamos preparando la movilización que se realizará el jueves 26 de febrero", sostuvo Dario Rodriguez. 

La actividad regional se realizará en Mercedes y la marcha culminará en Plaza Artigas.

Rodríguez añadió que en la oportunidad se van a plantear cuestiones ligadas a la plataforma de FUCVAM, "y van a haber expresiones departamentales porque los directivos de la Federación nos vamos a entrevistar con los candidatos de todas las intendencias de todo el país, porque tenemos un conjunto de cosas para plantearles a ellos". 

"Nosotros entedemos que los gobiernos locales, desde todo punto de vista, tienen muchas cosas para aportar, porque además es parte de su competencia y va de la mano también la Ley de Ordenamiento Territorial que le ha dado un conjunto de herramientas a los gobiernos locales", concluyó Darío Rodriguez.



(615)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019