agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de February del 2015 a las 23:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los electos diputados participan de sesión especial
El próximo domingo 15 de febrero se realizará la sesión a las 14 horas,en  la Cámara de Representantes en la que se procederá a la toma de promesa.
El próximo domingo 15 de febrero se realizará la sesión a las 14 horas,en la Cámara de Representantes en la que se procederá a la toma de promesa.

Desde las 14,30 de éste viernes se cumple con una sesión especial en la Cámara de Diputados, donde se hacen las opciones,  las promulgaciones de la Corte Electoral donde quedan integrado el cuerpo con  electos diputados  para la XLVIII Legislatura. 

Para el caso del departamento de Soriano, los electos diputados Enzo Malán por el Frente Amplio y Guillermo Besozzi por el Partido Nacional forman parte de ésta sesión preparatoria , a fin de entender en las opciones relativas a integración de las comisiones que integran el Cuerpo.  

Apertura de la 48ª legislatura

 El próximo domingo 15 de febrero se realizará la sesión de la Cámara de Senadores en la que se procederá a la toma de promesa de las y los Senadores electos para la XLVIII Legislatura, conforme a lo establecido en el artículo 13 del Reglamento del Senado. El acto comenzará a las 17 horas.

 Previamente, a las 14 horas, la Cámara de Representantes procederá en la misma forma.

 La Asamblea General se reunirá a las 19 horas para dar apertura al Primer Período Ordinario de Sesiones de la XLVIII Legislatura.

 Al culminar la tarde, sobre las 19:20 horas, comenzará la Parada Militar.



(703)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019