agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,20
8,50 9,90
38,10 42,10
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de February del 2015 a las 12:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dos campeones del “rojo” frente a frente
Facundo Ferreira y Germán Romero, campeones el año anterior con Independiente, serán rivales en las finales del Torneo Competencia que comienzan el martes. Uno de los dos, volverá a festejar.
Facundo Ferreira y Germán Romero, campeones el año anterior con Independiente, serán rivales en las finales del Torneo Competencia que comienzan el martes. Uno de los dos, volverá a festejar.

Facundo Ferreira y Germán "Teté" Romero compartieron muchas experiencias la temporada anterior de mayores de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano. Ambos fueron figuras claves de aquel Independiente que dirigía Atilio Invernizzi y que se quedó con el título de campeón superando en las finales al conjunto de Remeros que conducía Gonzalo López. Allí alternaban con el fraybentino Hugo Timote, Ignacio Maglione, Mauricio Ponte y Diego Pagalday, entre otros. Esta vez las cosas son diferentes. Están en tiendas distintas. Romero, después de su consagración con Independiente, volvió a su club de origen, mientras que Ferreira, luego de defender a Remeros, en la actualidad está reforzando a Pacaembú. Desde el martes cada uno luchará por el título, pero sólo uno podrá repetir el festejo.

La corona del Campeonato Competencia “Jorge Vera” será para el mejor de cinco encuentros. Recordamos que todas las finales entre Praga y Pacaembú tendrán lugar en el Gimnasio !Agrimensor Mario Eduardo Bellini” del Club Remeros Mercedes, siempre a partir de la hora 22. 

Otro hecho anecdótico con relación a la definición este año del Torneo Competencia de la Liga de baloncesto es que el entrenador de Pacaembú, el fraybentino Jorge Cremella, fue el conductor de Praga la temporada anterior (cuando los celestes cayeron en semifinales ante Independiente). Uno de sus dirigidos era Claudio Batista, el hoy Director Técnico de Praga.

Foto: Facundo Ferreira y Germán Romero cuando defendían a Independiente, bajo la dirección técnica de Atilio Invernizzi (del archivo de @gesor)



(645)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019