agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de February del 2015 a las 21:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dolores: otro paso de Peñarol pensando en su complejo
Este sábado comenzó la nivelación de las canchas en el terreno adquirido por los carboneros en la periferia de la ciudad.
Este sábado comenzó la nivelación de las canchas en el terreno adquirido por los carboneros en la periferia de la ciudad.

El 7 de diciembre del 2013 la Agencia Soriano de Noticias, @gesor, anunciaba la compra efectuada por el Club Peñarol del Municipio de Dolores de una chacra, con miras a la construcción de un complejo deportivo. Este sábado se ha dado un paso importante dentro del proyecto, al haber comenzado la nivelación del terreno donde habrá dos canchas: la de fútbol mayor y la de fútbol infantil. La entidad aurinegra cuenta para ello con la colaboración de la Intendencia de Soriano, que dispuso una motoniveladora y un operario, a través de una gestión encarada oportunamente por el Alcalde Javier Utermark, quien acaba de dejar su cargo. Según estimó el dirigente carbonero Mauricio Gauthier, en 15 días aproximadamente se procedería al sembrado y la correspondiente marcación de ambos escenarios. Más adelante, en otra etapa, se iniciaría la construcción de vestuarios.



(634)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019