agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Se requiere bachillerato completo, ser ciudadano uruguayo o nacionalizado, y tener 18 años o más al cierre de la inscripción. Como requisito excluyente el postulante deberá estar cursando estudios terciarios en alguna institución de la región o bien ser oriundo de la misma. Durante el período laboral deberá estar radicado en un radio no mayor de 50 Km de la cabecera del Puente en el cual aspire a prestar funciones. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
04 de February del 2015 a las 00:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El lejano sueño de la casa propia
Cooperativistas criticaron plan de vivienda sindical en Dolores´.
Cooperativistas criticaron plan de vivienda sindical en Dolores´.

“Dolores tienen un debe” en el plan de vivienda sindical dijo Andrea Leguizamón, integrante de cooperativa de vivienda. La ciudad tiene una complejidad en cuanto a la accesibilidad al techo propio, donde además los alquileres son excesivos. Como ejemplo una vivienda de un dormitorio, baño y cocina-comedor cuesta, sin ser céntrica, $ 8.700 mensuales.

Leguizamón indicó que en 2011 se comenzó a trabajar la posibilidad de viviendas por intermedio del PIT-CNT. Recordó que dos cooperativas se formaron, posteriormente se incorporaron otras, alcanzando 200 familias. Luego de todos estos años tan sólo quedan 10 familias.

Dijo la funcionaria de Salud que las viviendas por el plan de ayuda mutua, iban a ser pre-fabricadas por lo cual el valor disminuía y las horas de trabajo también.“El Plan de Vivienda sindical, por el PIT-CNT sólo, no iba a salir adelante; esto es un tema de trabajadores y si los trabajadores estamos unidos podemos mover la base. Sabemos que el PIT-CNT tiene la voz cantante, pero nosotros somos los únicos que podemos lograr que se concrete” enfatizó al criticar la falta de ejecutividad de la central obrera.

Andrea Leguizamón sostuvo que los integrantes de la cooperativa sindical sueñan en tener la casa propia y relató que los hijos de algunos trabajadores “nos dicen cuándo nos mudamos y cómo quieren la casa” agregando que “el PIT-CNT nos está pintando la cara”. Informó que los integrantes de la cooperativa tienen toda la documentación necesaria y ya están prontos para ingresar al sorteo de la Dirección Nacional de Vivienda. Al mismo tiempo expresó que este organismo deberá entregar un documento de regularidad y sólo necesitan elevar los terrenos que cuentan. Para esto se habló con las autoridades del Municipio y el material sobrante de la obra de Mejoramiento Urbano del Suroeste será destinado para rellenar los terrenos.

Puso hincapié en la necesidad que tienen de contar con su vivienda propia y advirtió que de no concretarse no descartan algún tipo de movilización.

 

 

(*) información aportada por el colega Nicolás Rodríguez.



(832)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019