agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
30 de January del 2015 a las 19:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Playas aptas para baños
De acuerdo al informe semanal sobre calidad de playas no se evidencia ningún riesgo aparente para la salud humana en las playas de la ciudad de Mercedes (“Los Michis”, “El Raviol” e Isla del Puerto).
De acuerdo al informe semanal sobre calidad de playas no se evidencia ningún riesgo aparente para la salud humana en las playas de la ciudad de Mercedes (“Los Michis”, “El Raviol” e Isla del Puerto).

El Departamento.de Higiene y Medio Ambiente de la Intendencia de Soriano continúa con el monitoreo de calidad de aguas de las playas de la ciudad de Mercedes, habiendo surgido el informe correspondiente a esta semana.

Si bien el río Negro no está en su cauce normal el monitoreo microbiológico se continúa realizando y de acuerdo a los valores obtenidos esta semana podemos informar que no se evidencia ningún riesgo aparente para la salud humana en las playas de la ciudad de Mercedes (“Los Michis”, “El Raviol” e Isla del Puerto).

Para el resto de las playas del departamento,  se puede decir también que no se evidencia riesgo aparente para la salud humana para las playas de Agraciada, Concordia y Península Timoteo Ramospé.

La presencia de algas persiste por eso:

- no se recomienda el baño si se observa masa verde  brillante en la orilla o masa pastosa, verde oscuro-amarronada.

- si en el agua aparece una coloración verde clara, con una apariencia similar a yerba dispersa se pueden tomar baños pero hay que lavarse bien con agua limpia a la salida, ya en la misma playa en lo posible.

- se debe evitar que los niños se bañen o jueguen en arena o aguas donde se observen manchas verdes, ya que los niños son más propensos a ingerir agua o arena.

 


(686)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019