agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
28 de January del 2015 a las 18:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Menos intervenciones de Bomberos en comparación con el 2014
La información fue divulgada por la Jefa de Bomberos Mercedes, Lina Alvarez.
La información fue divulgada por la Jefa de Bomberos Mercedes, Lina Alvarez.

Haciendo una comparación con lo ocurrido en el comienzo del 2014, el número de intervenciones realizadas por Bomberos Mercedes bajó considerablemente, así lo aseveró la Jefa del Destacamento de Bomberos Mercedes, Oficial Principal Lina Alvarez, en diálogo mantenido con nuestra Agencia Soriano de Noticias (@gesor). 

Para Alvarez, "la población ha ido tomando conciencia de a poco en virtud de los riesgos que hay y a su vez, el clima ha colaborado significativamente, dado que las lluvias han ayudado a disminuir el número de intervenciones". 

Destacó que la difusión que Bomberos ha hecho a través de los medios de comunicación, ha servido para que la población tome en cuenta cuáles son las medidas preventivas recomendadas.

"Es mayor la responsabilidad que tiene la gente a la hora del manejo del fuego y de la quema de hojas, y todo ello, sin lugar a dudas, ha dado sus frutos, por eso hoy estamos hablando de este resultado", subrayó la Jefa de Bomberos Mercedes. 

Alvarez confirmó que en lo que va del mes de enero, Bomberos ha atendido unos 20 casos en Mercedes, por lo que en el 2014, a esta altura, se superaba ampliamente este número de intervenciones. 

 

 

 


(560)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019