agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
15 de January del 2015 a las 20:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Avanzan obras de iluminación en el parque Guernica
Se sigue trabajando por parte del Dpto. de Arquitectura de la Intendencia de Soriano en la instalación del sistema de alumbrado público en el parque Guernica”de la ciudad de Mercedes
Se sigue trabajando por parte del Dpto. de Arquitectura de la Intendencia de Soriano en la instalación del sistema de alumbrado público en el parque Guernica”de la ciudad de Mercedes

Se sigue trabajando por parte del Dpto. de Arquitectura de la Intendencia de Soriano en la instalación del sistema de alumbrado público en el parque Guernica de la ciudad de Mercedes.

Al momento van colocados 40 focos en sus respectivas columnas y ya con el cableado para la alimentación eléctrica del sistema. En este tramo ya terminado solo resta la conexión a la red de UTE para dejarlos habilitados. Estos focos están distribuidos en las calles del interior del parque: Detomasi, Paysandú, Rivera, 21 de Setiembre, Pozzolo, Cerrito, Pedro González, Hernandarias, 8 de Octubre, Magnone y un tramo de la rambla Francisco Mario Ubillos.

Los restantes 27 focos que completarán un total de 67, aún no han podido ser instalados, ya que debido al repunte del río Negro, sus aguas anegaron la zona oeste del parque Guenika, impidiendo los trabajos para colocar las columnas en el tramo de la rambla Francisco Mario Ubillos bordeando la costa del río Negro y del arroyo Dacá hasta la garita de la intersección con la Av. Zorrilla de San Martín. 

Esta obra sin dudas que permitirá aumentar el área de paseos en horas nocturnas, brindando además mayor seguridad en la zona.

 

 

 

 



(655)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019