agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
25 de September del 2012 a las 01:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Más frío en Soriano
Según advierte la Dirección de Meteorología, este martes habrá bajas sensaciones térmicas. Soriano es de los departamentos donde más descenderá la temperatura.
Según advierte la Dirección de Meteorología, este martes habrá bajas sensaciones térmicas. Soriano es de los departamentos donde más descenderá la temperatura.

La primavera ingresó el sábado último, pero las condiciones atmosféricas que la caracterizan se hacen rogar. Después de un fin de semana con temperaturas agradables, ha regresado el frío. 

La Dirección Nacional de Meteorología elevó una alerta Amarilla para este martes por vientos fuertes, con características de temporal y baja temperatura.

"Se prevé un incremento en la intensidad del viento, donde los mayores registros estarían dados entre la tarde y noche de este martes 25 sobre las costas de los departamentos de Canelones, Maldonado y Rocha (50-60 km/h) y rachas que podrían alcanzar los 60-70 km/h", señala el organismo estatal en su página web.

"También se espera que la temperatura continúe en descenso durante las próximas 36 horas, experimentándose en todo el territorio, muy bajas sensaciones térmicas", agrega el comunicado.

"Los departamentos mayormente afectados serían: Soriano, Durazno, Colonia, Flores, Florida, San José, Montevideo, Canelones, Lavalleja, Maldonado, Rocha y Treinta y Tres, donde se prevén sensaciones térmicas entre -4 y 5ºC", advierte la Dirección Nacional de Meteorología.

"Acompañando el ingreso de esta masa de aire, se prevé la ocurrencia de chaparrones en toda la franja costera del sur y sureste", concluye el comunicado.

 


(722)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019