agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
26 de November del 2014 a las 07:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Remeros se alzó con una oportuna victoria
Reponiéndose de las secuelas del clásico, los costeros vencieron como visitantes a Sandú, no sin sufrir.
Reponiéndose de las secuelas del clásico, los costeros vencieron como visitantes a Sandú, no sin sufrir.

Un partidazo nos regalaron Sandú Chico y Remeros este martes, por la Segunda Fecha de la ronda de revanchas del Torneo Regional de Básquetbol de Soriano, en el rectángulo de Sandú, donde la visita logró una victoria (98-92). 

Durante el Primer Tiempo el conjunto locatario sacó una importante diferencia en el marcador, con un efectivo Kevin Nelson y el empuje habitual de Nicolás Barrera, pero luego fue cediendo en la marca al tiempo que Remeros ajustó sus líneas, hasta empatar y quedar arriba al cabo del Primer Tiempo,  por apenas un doble de diferencia (50-48). En su reacción fueron decisivos Johny Rodríguez, Antuan Bottle, Facundo Ferreira y el salteño Juan Bautista Magnone. El trámite del Segundo Tiempo, por su parte, fue parejo, al punto que al cierre del tercer cuarto el quinteto costero ganaba 73-72. 

El goleador del encuentro fue el estadounidense Kevin Nelson, con 28 tantos. En Remeros, por su parte, el goleador fue Johnny Rodríguez, jugador infalible a la hora de los lanzamientos libres (convirtió 10 de 10). Al final Remeros fue el que menos se equivocó y de esta manera se quedó con un triunfo que estaba necesitando en forma imperiosa, luego de perder el clásico, para poder dejar atrás los nubarrones que siempre aparecen en un equipo cuando las cosas no se dan.

En Sandú, entre tanto, además del goleo de Kevin Nelson, se destacó el trabajo del sanducero Martín Vaucher.

Ahora el certamen prosigue este miércoles, con el partido Independiente-Racing, en el Gimnasio “José A. Saratsola” de Independiente.

Detalles

Gimnasio de Sandú

Remeros 98 Sandú 92

Jueces: Carlos Marozzi y Hugo Rodríguez

Remeros (98): Juan Bautista Magnone, Facundo Siniestro, Johnny Rodríguez, Mauro Machín y Facundo Ferreira (formación inicial). Completaron el plantel: Antuan Bottle, Martín López, Mario Alemañy, Ignacio Borges, Stefano Rodríguez, Rafael Zuvich y Federico Rodríguez. D.T. Carlos Diodati

Sandú (92): Kevin Nelson, Ncolás Koster, Martín Vaucher, Nicolás Barrera y Giuliano Ferradini (formación inicial).Completaron el plantel: Germán Pérez, Adrián Rodríguez, Mauricio Scuratti y Emiliano Cornejo. D.T. Pablo La Nasa

 

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(713)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019