agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Se requiere bachillerato completo, ser ciudadano uruguayo o nacionalizado, y tener 18 años o más al cierre de la inscripción. Como requisito excluyente el postulante deberá estar cursando estudios terciarios en alguna institución de la región o bien ser oriundo de la misma. Durante el período laboral deberá estar radicado en un radio no mayor de 50 Km de la cabecera del Puente en el cual aspire a prestar funciones. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
21 de October del 2014 a las 08:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sandú se quedó con el invicto de Esparta
Un doble de Nicolás Koster selló un triunfo inesperado para la mayoría, considerando la disparidad de planteles.
Un doble de Nicolás Koster selló un triunfo inesperado para la mayoría, considerando la disparidad de planteles.

Poniendo toda la carne en el asador, con la inteligente dirección técnica del sanducero José Luis Verri, Sandú Chico dio un batacazo este lunes, al superar como visitante a Esparta, por la tercera fecha del torneo de mayores de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.

De atrás, la visita se llevó la victoria y terminó con el invicto de los amarillos, que fracasaron mucho en sus lanzamientos, no obstante lo cual al cabo del Primer Tiempo ganaban por 10 tantos de diferencia (35-25). Durante la segunda mitad, el empuje y la efectividad de Barrera, la conducción de Nicolás Koster y los triples de Giuliano Ferradini fueron llevando a Sandú a dar la sorpresa, poniéndose arriba en el tanteador y dándole al juego enorme emotividad, ya que el suspenso se mantuvo hasta el final. El equipo locatario se fue quedando sin gol, y sólo aparecía la figura del debutante Juan Zaballa, el jugador que la dirigencia de Esparta debió incorporar con el torneo ya en marcha, por la lesión de Julio Panelli. Zaballa fue precisamente el goleador de la noche, con 22 tantos. En el vencedor, el principal goleador fue Nicolás Barrera, con 19, seguido muy de cerca por Ferradini, con 17. Nicolás Koster, que anotó el doble final, cuando estaban igualados en 69, sumó 11 tantos. El prometedor juvenil comienza a exponer en Primera División todo lo que ya ha mostado en las divisiones formativas.

Momentáneamente están al frente del Campeonato "Competencia", Sandú, Esparta y Pacaembú.

El certamen prosigue este martes, debiendo jugar Praga y Racing, quienes se enfrentarán en el Estadio “Alberto Della Santa” del Club Atlético Praga.

Detalles

Gimnasio de Esparta

Sandú 71 Esparta 69

Jueces: Carlos Rivarola y Fabricio Rostán

Sandú (70): Nicolás Barrera, Giuliano Ferradini, Adrián Rodríguez, Germán Pérez y Nicolás Koster. Completaron el plantel: Germán Fernández, Martín Vaucher, Huamani Millán, Agustín Gilardoni, Mauricio Scuratti y Emiliano Cornejo. Director Técnico: José Luis Verri.

Esparta (69): Gastón Semiglia, Javier Crocano, José Fernández. Juan Zaballa y Franco Cornelli. Completaron el plantel: Nicolás Olivera, Fernando Vera, Cristoper López, Marcos Herrero, Leandro Gómez, Alejandro Goró y Agustín Cervantes. Director Técnico: Roberto Araújo.

 


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(861)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019