agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de September del 2014 a las 17:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mueren decenas de cabezas de ganado por la falta de previsión
Varios productores del departamento y algunos de origen extranjero que viven en Soriano se mostraron sumamente preocupados por la situación.
Varios productores del departamento y algunos de origen extranjero que viven en Soriano se mostraron sumamente preocupados por la situación.

Según trascendió extraoficialmente en la sesión del Comité Departamental de Emergencias de Soriano y después fue confirmado por @gesor, varios productores de la zona de Rincón de Cololó expresaron su preocupación en las últimas horas, en virtud de la falta de previsión que existió por parte de UTE a la hora de informar de manera tardía los datos oficiales sobre el repunte del río Negro. Por este motivo decenas de cabezas de vacunos murieron al enfrentar la problemática que en pocas horas se agravó en materia de inundaciones en todos los alrededores del río Negro dentro del territorio sorianense. En el caso de Cololó, gran parte del ganado se encuentra aislado, solo algunas cabezas fueron recuperadas con vida, aunque alrededor de 90 siguen sin aparecer, por lo que se presume que podrían haber sido arrastradas por el agua. Mientras tanto en la zona del establecimiento "La Española", del lado del departamento de Río Negro, por ruta nacional N°2, unas 29 cabezas de vacunos aparecieron sin vida a raíz las áreas anegadas. 



(581)
Enviado por: MAJA

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019