agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de August del 2014 a las 08:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dragado en el río Negro
Veleros y otras embarcaciones de recreo podrán ingresar a la zona y navegar por el Hum con facilidad durante la próxima temporada estival.
Veleros y otras embarcaciones de recreo podrán ingresar a la zona y navegar por el Hum con facilidad durante la próxima temporada estival.

A fines del presente mes de agosto, aproximadamente, llegará a la zona una draga de la Dirección Nacional de Hidrografía, para dragar un tramo del río Negro, de acuerdo a la información aportada por el Diputado colorado Profesor José Amy, quien hiciera una gestión al respecto. “Ello favorecerá el arribo de turistas a través de veleros y otras embarcaciones de recreo mayores”, destacó a @gesor el legislador sorianense, quien se entrevistó con el Director Nacional de Hidrografía, Ingeniero Jorge Camaño. “Por cuarta vez insistimos en el año por el dragado del río Negro, aunque entendíamos que debía hacerse apenas terminado el verano pasado, con la perspectiva de tener para la próxima temporada estival la boca de ingreso al río Negro en las mejores condiciones", puntualizó.

“En oportunidad de reunirme con el Ingeniero Camaño se nos había dijo que la draga estaba trabajando en Rocha, pero que no bien culminara allí su labor con los barcos madereros sería trasladada a nuestra zona”, indicó Amy, quien remarcó la actitud del jerarca de Hidrografía, comprometiéndose con el envío de la draga, pues el dragado facilitará el ingreso y la navegación de embarcaciones mayores. “Nosotros estamos convencidos que es una fuerte apuesta no sólo a la zona de Villa Soriano sino para Mercedes, porque sabemos que esto se refleja de inmediato en la presencia de más yates y veleros en la región, y por ello durante la última campaña electoral nos habíamos propuesto trabajar mucho en esa dirección”, agregó el representante nacional.

 


(682)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019