agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
22 de July del 2014 a las 14:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Despedida con elogios
Besozzi concurrió a la Junta Departamental  a  despedirse ya que  el próximo viernes presentará renuncia al cargo. Los ediles  de las tres bancadas destacaron el buen relacionamiento  en estos años de trabajo.
Besozzi concurrió a la Junta Departamental a despedirse ya que el próximo viernes presentará renuncia al cargo. Los ediles de las tres bancadas destacaron el buen relacionamiento en estos años de trabajo.

Guillermo Besozzi  concurrió a la Junta Departamental, que en sesión extraordinaria lo recibió para despedirlo. El próximo viernes renunciará al cargo, al filo del plazo constitucional, para  postularse a la diputación en las próximas elecciones nacionales.

En una sesión llena de halagos y sin críticas, los ediles despidieron al Intendente. Besozzi agradeció el apoyo recibido en estos dos períodos al frente de la Intendencia , destacando  “la crítica constructiva” que han tenido los ediles, y el trabajo realizado por las comisiones de la Junta Departamental.  “Este equipo ha dejado todo en la cancha” dijo Besozzi.  En la sala lo acompañó parte  de su equipo de gobierno.

El Intendente reconoció que “hay cosas que han quedado para atrás” pero resaltó el trabajo realizado.  Enfatizando  “me voy con la satisfacción de haber dejado todo en la cancha” y también “con el sabor de poder haber hecho más”.

En total fueron 15 los ediles que pidieron la palabra para despedir a Besozzi,  y a excepción de un  tímido esbozo de crítica   de parte de los ediles frenteamplistas Aníbal Méndez y Boris Yoffre, el resto no escatimó adjetivos ni elogios para  referirse a la figura del Intendente Besozzi y su gestión de gobierno.  Méndez (MPP) al comenzar su alocución  alertó “voy a ser cauto en mis palabras porque pueden ser usadas en mi contra” destacando el buen relacionamiento  mantenido en estos dos períodos de gobierno, recordando la diferencias mantenidas con el Frente Amplio en temas como el Polideportivo o el Catamarán. En tanto Boris Yoffre (Partido Socialista) con un poco de ironía le recordó una respuesta que Besozzi de  dio a  una inquietud planteada tiempo atrás: “algunos pedidos de informes nos los contesto, y algunos a media”. Agregando “cuando esté en la Cámara baja se va a acordar de mi cuando no le contesten los pedidos de informes”. El resto de los ediles redundó en elogios y buenos deseos para el Intendente que al cerrar la sesión destacó el trabajo realizado entre  la Intendencia y el gobierno nacional. Algo “que no tiene marcha atrás. Mujica le ha dado  una impronta al Congreso de Intendentes que no tiene marcha atrás”, remarcó.  Por lo tanto “hay que buscar la sinergia y buscar que las cosas se hagan de la mejor manera”. 



Image1
Image2
(770)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019