agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Se requiere bachillerato completo, ser ciudadano uruguayo o nacionalizado, y tener 18 años o más al cierre de la inscripción. Como requisito excluyente el postulante deberá estar cursando estudios terciarios en alguna institución de la región o bien ser oriundo de la misma. Durante el período laboral deberá estar radicado en un radio no mayor de 50 Km de la cabecera del Puente en el cual aspire a prestar funciones. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
30 de June del 2014 a las 14:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dios Momo se llevó a Dardo Gómez
En las últimas horas falleció Dardo Gómez, coordinador del Carnaval Regional de Soriano
En las últimas horas falleció Dardo Gómez, coordinador del Carnaval Regional de Soriano

Había sufrido un ACV días pasados y por ello debió ser trasladado a Montevideo en busca de una mejor atención, pero el daño causado era irreparable y en las últimas horas falleció en la capital del país Dardo Gómez.

Dardo desde la juventud militó en el Partido Socialista, llegó a ocupar una banca de edil en la Junta Departamental de Soriano, luego ingresó a la Intendencia en el área de Turismo y en los últimos años estuvo a cargo de la organización del Carnaval Regional de Soriano, siendo el coordinador de las actividades.

El Carnaval fue su gran pasión lo recordamos trabajando por su murga La Tunelina, uno de los títulos históricos del Carnaval sorianense, siempre interesado en el crecimiento de la Fiesta de Momo, cuando Alberto "Topo" Ruiz otro referente del Carnaval dejó la coordinación del evento Dardo fue quien asumió la responsabilidad y se puso al hombro la celebración manteniendo el muy buen nivel de organización adquirido por la fiesta. Reconocido por figuras de diferentes agrupaciones del Carnaval Interior a lo largo del año era el responsable de ir delineando lo que el público de la región iba a disfrutar en febrero.

Hoy la murga hace un paréntesis para asumir este triste momento, pero no tenemos dudas que en el canto del próximo febrero Dardo estará presente, con su perfil bajo como siempre, dando horas y horas para que las cosas salieran lo mejor posible.

Desde nuestra labor periodística debemos señalar que fue un apoyo considerable durante y en lo previo a la celebración del Carnaval siempre dispuesto a la hora que fuera a brindar la información para que nuestros lectores pudieran estar sabiendo de primera mano lo que estaba previsto o trabajándose.

Desde @gesor hacemos llegar a sus familiares las condolencias ante tan dolorosa instancia, inesperada por su juventud, y especialmente a sus dos hijas que sabemos eran su desvelo, porque siempre las tenía presente. ¡Hasta el próximo Carnaval estimado Dardo!

Sus restos serán velados en el Servicio Fúnebre Municipal desde las 16.30 horas en Mercedes no estando resuelto al momento de escribir esta nota día y hora de sepelio.



Image1
Image2
(797)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019