agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
28 de May del 2014 a las 09:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Lo atamo’con alambre
La ambulancia del MSP entregó a la localidad de Risso no arranca, las puertas no cierran, están atadas con piolas y alambre y pierde aceite.
La ambulancia del MSP entregó a la localidad de Risso no arranca, las puertas no cierran, están atadas con piolas y alambre y pierde aceite.

Los vecinos de la localidad de Risso pasaron mucho tiempo reclamando por una ambulancia. Un servicio  imprescindible para atender la salud y las emergencias que se suscitan en esa importante zona del departamento de Soriano.  Como se recordará la falta de este vehículo llevó a que se produjeran algunos hechos curiosos, como cuando una señora que  sufrió un siniestro de tránsito que debió ser trasladada en la bodega de un ómnibus de pasajeros, a falta de ambulancia u otro vehículo para recibir asistencia médica. 

Finalmente los reclamos de los vecinos fueron escuchados. Hace  un poco más de diez días el Ministerio de Salud Pública   contempló los reclamos de los vecinos y destinó una ambulancia para  Risso. El lunes pasado en el debut de la unidad quedó en evidencia una situación que  podría considerarse grotesca ya que no solo que la ambulancia no arrancaba, sino que  las puertas no cerraban correctamente, al punto que la trasera por donde debe  entrar y salir la camilla estaba atada  con piolas y alambres, y además  pierde aceite.

El hecho fue denunciado en la Junta Departamental de Soriano por el edil nacionalista Mariano Rodríguez, quien se excusó:  “no nos gusta hacer política con  esto, pero es la realidad. Son problemas de la política que tenemos que solucionar entre todos”. Lamentándose “me parece que estábamos medio últimos en la lista”. Rodríguez relató  y aportó fotografías que ilustran lo denunciado:  “ayer de mañana hubo una emergencia y resulta que el vehículo  no arranca. Hubo  que tirarlo con la camioneta de la Policía, la puerta de atrás  está atada con alambre,  cada 30 o 40 kilómetros hay que echarle un litro y medio o dos de aceite”. Pidiendo que el reclamo sea trasladado a la Directora Departamental de ASSE, Lic. Verónica Reyes y a la Ministra de Salud Pública, Dra. Susana Muniz.

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(762)
Enviado por: daniel merino
Enviado por: INES PORTILLO
Enviado por: MAJA
Enviado por: RIRI
Enviado por: julio
Enviado por: chf
Enviado por: andrea
Enviado por: Nando
Es lindo opinar, no Y más opinar de lo que no se sabe absolutamente nada...lo que otras localidades hagan con los vehículos que ha entregado el M.S.P es problema y responsabilidad del egdo de ese vehículo o de las autoridades pertinentes, en todo caso si alguien sabe algo y tiene como fundamentarlo estaría mejor que haga la denuncia correspondiente y no sólo se ocupe del vulgar chusmerio. Todos tienen derecho a un scio así, si por lo menos dieran algo en.condiciones no creo que el problema sea mantenerlo pero si dan algo más fundido se complica bastante...
Enviado por: Héctor Cairús

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019