agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
20 de May del 2014 a las 10:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Puntapié inicial de Uruguay Trabaja 2014
Los más de 30 seleccionados tendrán activa participación en la Escuela N°122 de Música de Mercedes.
Los más de 30 seleccionados tendrán activa participación en la Escuela N°122 de Música de Mercedes.

Este lunes en horas de la mañana se llevó adelante el inicio de actividades en el marco de Uruguay Trabaja que encara el MIDES en la ciudad de Mercedes, con más de 30 personas participantes, lo que se hizo en la Escuela de Música N°122 de la capital sorianense. 

"Sin lugar a dudas que los seleccionados por el programa van a tener una presencia importante en este centro educativo. Esta escuela está dentro de los planes para hacer distintos tipos de arreglos. Creo que este programa es muy importante dentro del MIDES, desde el 2006 a la fecha las actividades se han realizado a lo largo y a lo ancho del país, y en el departamento de Soriano ha dado muy buenos resultados en el sentido de que se ha avanzado en capacitación, en todo lo relativo a la inserción laboral, como así también permitir a otras instituciones que se incorporen a este programa para tratar de desarrollar actividades de construcción y afines, y estar en condiciones óptimas de funcionamiento en algunos casos que son muy importantes", comenzó destacando el Director Departamental del MIDES, Federico Sanzberro. 

Explicó que desde "el Mides los participantes tienen todo el respaldo del equipo técnico, espero que este año el programa se desarrolle lo mejor posible. Siempre estamos haciendo continuos cambios para ir mejorando,  en todo lo relativo a la dinámica del programa en el territorio. Porque hay cosas que tenemos que ir mejorando con actitudes, de acciones, de cambiar hábitos, por eso el equipo que va a llevar a cabo las actividades está con muy buena receptividad", agregó Federico Sanzberro. 



(721)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019