agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de May del 2014 a las 07:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Somos el resultado de la lucha y el compromiso¨
Lo expresó el Jefe del Batallón Asencio de Infantería N°5, Tte. Cnel. Jorge Laquintana, quien además de hacer referencia a la Batalla de las Piedras, resaltó la conmemoración de un nuevo aniversario del Ejército Nacional.
Lo expresó el Jefe del Batallón Asencio de Infantería N°5, Tte. Cnel. Jorge Laquintana, quien además de hacer referencia a la Batalla de las Piedras, resaltó la conmemoración de un nuevo aniversario del Ejército Nacional.

En el nombre del Ejército Nacional en el acto realizado en Plaza Artigas de Mercedes, hizo uso de la palabra dentro de la parte oratoria, el Jefe del Batallón Asencio de Infantería N°5, Tte. Cnel. Jorge Laquintana, quien además de hacer referencia a la Batalla de las Piedras, resaltó la conmemoración de un nuevo aniversario del Ejército Nacional. 

En ese sentido, expresó en una parte de su alocuciíon: "Desde que recordamos a todos nuestros camaradas de armas que estuvieron en el Ejército, esos que estuvieron junto a Artigas y en la Batala de las Piedras, hasta aquellos que hoy por hoy cumplimos con nuestros derechos honrados, recordando con profundo sentimiento y respeto a nuestros caídos en defensa de la Patria y de las instituciones democráticas. 

Somos el resultado de la lucha y del compromiso para poder ser libres independientes, lucha que ha marcado históricamente a nuestro país. Hoy día nos anima el coraje de aquellos valientes que en la Cuchilla de las Piedras, ganaron con su mensaje de libertad. El legado de nuestro General Artigas que llegue a nuestros hijos, por eso lo recordamos aquí

Los valientes patriotas que ganaron la Batalla de las Piedras pueden descansar tranquilos, esto nos ha llevado a una patria libre y soberana, y los recordamos mantiéndolos vivos en nuestros corazones.   

Hoy al conmemorarse este nuevo aniversario, lo hacemos no solo con vocación sino redoblando esfuerzo por la meta natural de la superación. Debemos cotinuar apoyandonos mutuamente de manera de que mayor sean las dificultades, más unidos nos encontremos los verdaderos orientales para poder superarnos. De esta manera estaremos obrando con los principios de Artigas y honrándolo a través de su memoria"; concluyó el Tte. Cnel. Jorge Laquintana. 



(730)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019