agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
08 de April del 2014 a las 08:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Primer paro del año en Secundaria
El Presidente de AFESSOR Ramón Hernández confirmó que este martes se realiza paro de docentes en Secundaria
El Presidente de AFESSOR Ramón Hernández confirmó que este martes se realiza paro de docentes en Secundaria

Finalmente se decidió realizar el primer paro del año a nivel de Enseñanza Secundaria, noticia que fue confirmada por el Presidente de AFESSOR (Asociación de Funcionarios de Enseñanza Secundaria de Soriano) Prof. Ramón Hernández, quien indicó que el Consejo Ejecutivo "facultado por la Asamblea General de Docentes (AGD), resolvió paro de 24 horas a nivel nacional en Secundaria, responde a la situación general bastante difícil que se da en Secundaria puesto que habíamos pedido una reunión con el Consejo la semana pasada, no nos recibieron por lo que se recurrió la Ministerio de Trabajo. Este domingo hubo reunión con el MTSS pero no se dieron respuestas adecuadas a la situación, por lo tanto el sindicato resuelve el paro a nivel nacional".

Hernández señalo que hay "graves problemas de elección de horas a nivel nacional, muchos grupos sin docentes y hay un problema de pago docentes que no han recibido el pago del salario de marzo, cuando le planteamos la solución al Consejo no habilitó ella y sobre todo no dio respuesta a conversar con nosotros".

 



(752)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020